[Comunicado] Oportunidad para ser de la familia VST y otros blogs



Hola amigos míos, espero que estén bien, el motivo de este nuevo comunicado es como el titulo lo dice, pertenecer a la familia VST y otros blogs.

En mi posesión soy creador y admin de 3 blogs que abajo les dejaré los links para que los vean, uno es sobre música otro sobre cursos y tutoriales y este blog mega VST, como saben mi actividad es poco frecuente en publicar nuevo contenido, tanto en este como en los otros blogs, y de pensar y pensar di en la idea de ser una comunidad activa, quien deseé puede participar.

explicaré brevemente como sera manejada las cosas:

      -Sobre el blog de musica: TimeLineMusic

Es un blog musical donde manejo 8 géneros musicales (Mas detalles en el link de arriba), la idea de este blog es que el publico descargue música limpia (como las originales) es decir con su caratula nombre de canción y artistas correctamente escritos y limpios, sin publicidad de 3ros.

*Tu trabajo en este blog seria publicar y subir las canciones que desees acotando y cumpliendo el objetivo principal del blog.

      -Sobre el blog de tutoriales y cursos: Mega VideosTutoriales

Es un blog de tutoriales y cursos centrado mas que todo en los cursos de video2brain, también de otras empresas y hasta de youtube, dándole sus respectivos créditos al creador, el blog posee de diversas categorías para una amplia gama de variedades.

*Tu trabajo en este blog seria publicar los cursos que desees acotando y cumpliendo el objetivo principal del blog.
*Sobre las subidas de contenido a este blogs las haré yo, o si por cualquier causa no puedo lo puede subir el mismo autor de la publicación.

      -Sobre el blog de tutoriales y cursos: Mega VST

Bueno sobre este blog no hay mucho que decir porque es nuestro piso en este momento XD, de igual modo este es un blog para subir cualquier clase de contenido para la producción musical.

*Tu trabajo en este blog seria publicar cualquier contenido referente al blog que desees acotando y cumpliendo el objetivo principal del blog.
*Sobre las subidas de contenido a este blogs las haré yo, o si por cualquier causa no puedo lo puede subir el mismo autor de la publicación.

- Ahora me estarás preguntan, ok perfecto, y ¿que gano yo con esto?, para el mundo no es secreto que toda pagina web se mantiene gracias a la publicidad, ese es el negocio de Internet, la publicidad, muchas paginas hoy en día sus creadores, administradores, ect; viven y comen gracias a esto, y estos blogs no son la excepción, como todos saben yo trabajo con:

AdFly:


Linkbuks:


Ouo.io:


esta publicidad va en los links como han podido ver en los links de este blog o de muchas paginas de Internet de descarga de contenido, la manera en la que se trabajará ese tema en los blogs es de esta manera:

      En TimeLineMusic: Todo aquel que publique y suba sus canción para el blog esta en su derecho de colocarle la publicidad que quiera de su empresa de recortadores de links favoritos.

      En Mega VideosTutoriales: Todo aquel que publique su curso para el blog esta en su derecho de colocarle la publicidad que quiera de su empresa de recortadores de links favoritos indiferentemente si el paquete a descargar lo subí yo o ustedes.

      En Mega VST: En este caso Todo aquel que publique su contenido para el blog mi persona colocará los links recortados y yo de la ganancia mensual le estaré pagando un porcentaje de los ingresos adquiridos (este % será hablado con quien suba contenido al blog), indiferentemente si el paquete a descargar lo subí yo o ustedes.


Sobre las empresas para recortar links pueden usar las mencionadas o también las que ustedes deseen, usar un máximo de 1 por link para que no sea tan fastidioso tanta publicidad para el publico (lo se no tengo cara para decir eso XDD), la única que no pueden usar es ouo.io en estos blogs porque ya esta la ocupo yo en los blogs, esta la pueden ocupar en sus blog.

La idea de todo esto es que TODOS ganemos y seamos una comunidad unida.

Si también necesitan ayuda con sus blogs respecto a diseño o no poseen conocimientos para crear los suyos me pueden consultar y yo los ayudaré.

Y por utlimo, para poder cobrar sus ganancias deben tener una cuenta paypal o payza verificada, si no la tienen los puedo ayudar con esto tambien.

Los espero en los comentarios con cualquier duda y si desean unirce a esta familia,
Saludos a todos :).